NoticiasSwitch

Microids & Imps presentan Smurfs Kart

El juego de carreras de los pitufos llegará en formato físico este invierno gracias a Meridiem Games

Tras la celebración del día de Los Pitufos el 25 de junio, Microids & Imps, los titulares de la licencia de los Pitufos a nivel mundial, han presentado un nuevo videojuego en el que nuestros amigos azules que nos llevan acompañándonos desde 1958 tomarán un papel protagonista, Smurfs Kart, para el cual ya han revelado una serie de imágenes promocionales. El titulo será desarrollado en colaboración con el estudio Eden Games que ya ha obtenido éxito en el desarrollo de varios títulos del género de carreras como Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited o V-Rally

En Smurfs Kart tomaremos el papel de uno de los pitufos y nos adentraremos en su colorido y bello mundo para competir en carreras de karts contra el resto de la tribu pitufa escogiendo nuestro corredor favorito que contara con su propio kart con una habilidad única para salir vencedores. Las reglas son fáciles: Consigue el mejor arranque, encuentra la mejor ruta para recorrer el circuito y usa los objetos a tu disposición para alcanzar la meta el primero y coronarte como el mejor piloto de toda la aladea

Disfruta de Smurfs Kart en solitario o en compañía de tus familiares o amigos, juega disfrutando, aunque seas un novato en los juegos de carreras o un completo profesional y, sobre todo, diviértete en la aldea durante todas tus travesías.

Smurfs Kart llegará para Nintendo Switch en formato físico de mano de Meridiem Games durante el invierno de este año, más información al respecto será revelada en un futuro, así que habrá que esperar nuevos detalles para conocer la fecha exacta del lanzamiento.

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X