NoticiasPCPS4Xbox One

Micro Machines World Series muestra en un tráiler sus vehículos y carreras sin límites

Codemasters y Koch Media han lanzado el nuevo tráiler de Micro Machines World Series, el próximo juego de la loca franquicia de conducción donde llevaremos el caos en miniatura a todo tipo de pistas.

En el vídeo podremos ver cómo cada vehículo tiene un control ligeramente distinto, e incluso su propio sonido. Hay 12 vehículos entre los que escoger, desde el nervioso y ágil bólido conocido como El Incendio, hasta el terrible todoterreno Monster Truck de Hank N. Stein.

Además, podremos recoger en las pistas objetos en forma de proyectiles y potenciadores de la marca NERF de Hasbro. Todos estos objetos se podrán desplegar en las locas pistas que nos tocará correr, como un tablero de Ouija o una batalla de hambrientos hipopótamo.

Micro Machines World Series llegará en junio de 2017 a Playstation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Steam. Apostará por carreras de hasta 12 jugadores online y pantalla partida para cuatro usuarios.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X