NoticiasPS4PS5

Michelle Jenner volverá a interpretar a Aloy en Horizon Forbidden West

La actriz también ha anunciado un nuevo tráiler de la historia

Sony Interactive Entertainment anuncia que Michelle Jenner, la popular actriz y actriz de doblaje española, volverá a interpretar a la heroína Aloy en Horizon Forbidden West. Esta será la tercera ocasión en la que Michelle Jenner se pone en la piel del icono de PlayStation después de protagonizar Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, un trabajo muy elogiado por la crítica profesional que le granjeó varios reconocimientos, como el premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Festival Fun & Serious de BIlbao.

En este sentido, el anuncio coincide con el estreno del nuevo tráiler de la historia en castellano de Horizon Forbidden West. Michelle Jenner ha anunciado la noticia y en el que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad de PlayStation España. En este espectacular tráiler, que cuenta con el doblaje de la actriz, revela algunos detalles de la historia así como de Regalla, su antagonista principal.

El anuncio de Michelle Jenner como protagonista de Horizon Forbidden West se hizo oficial minutos antes del estreno del tráiler de la historia a través del perfil oficial de Twitter de PlayStation España. La comunidad de jugadores de PlayStation España ha sido protagonista gracias al hashtag #YoSoyAloy, una iniciativa que sorteará una Edición Regalla entre los participantes.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, combatirá contra máquinas letales para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X