NoticiasPS5Xbox Series X/S

Mi amiga, Peppa Pig ya está disponible en consolas de nueva generación

Seguimos el avance desde cerca

Las consolas de nueva generación ya están listas para recibir el nuevo videojuego de uno de los personajes infantiles más famosos de los últimos años, Mi amiga, Peppa Pig.

Aquellos que tengan el título en PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una actualización completamente gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X, siendo la versión renovada un conjunto de mejorías como, por ejemplo, tiempos de carga más rápidos, una mayor resolución o mejores tasas de fotogramas por segundo.

Con esta noticia iniciamos lo que puede ser un muy buen año para los amantes de Peppa, pues con este trabajo de Petoons Studio, jugadores y jugadoras de todas las edades tendrán la oportunidad de no perderse ninguna de las grandes y divertidas aventuras de nuestra querida protagonista.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X