NoticiasPS5Xbox Series X/S

Metro Exodus PC Enhanced Edition ya está disponible

Disfruta de la supervivencia de Metro Exodus con numerosas mejoras

Deep Silver y 4A Games han anunciado que Metro Exodus PC Enhanced Edition – La Complete Edition ya está disponible. La fecha de estreno para consolas de nueva generación ha sido fijada para el 18 de junio de este mismo año.

Metro Exodus PC Enhanced Edition – La Complete Edition es una versión mejorada del título original. Con esta edición se busca aprovechar la tecnología de trazado de rayos, lo que beneficia enormemente al apartado visual. Además, la actualización a esta versión es totalmente gratuita para aquellas personas que ya posean el juego original en Steam, Epic Games Store, Good Old Games y Microsoft Store.

A continuación os dejamos un tráiler que muestra las nuevas características de esta Enhanced Edition:

Entre las mejoras que trae esta edición para PC y las consolas de última generación se incluyen: trazado de rayos, compatibilidad con el escalado DLSS 2.0 para hardware NVIDIA, detalles de la imagen más nítidos, aumento de la velocidad de fotogramas y una mejor escala de resolución de pantalla. La tecnología implementada en Metro Exodus en colaboración con NVIDIA resultó en una iluminación puntera, que ahora se ve mejorada en mayor grado gracias a la tecnología RT Emissive de The Two Colonels. Por supuesto, si queréis disfrutar de todas estas implementaciones se requiere de un PC que sea capaz de soportar el título.

Para consolas de nueva generación la Enhanced Edition de Metro Exodus alcanzará los 60FPS y una resolución 4K. Además también contara con la iluminación de trazado de rayos. Por otro lado, gracias a las optimizaciones de almacenamiento de los discos SSD, los tiempos de carga se ven extremadamente reducidos. Entre otras mejoras tenemos un audio espacial renovado, las opciones hápticas del Dual Sense de PlayStation 5 y la latencia del mando de Xbox Series X.

La Edición Completa incluye el juego base y ambas expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X