NoticiasPS5Xbox Series X/S

Metro Exodus Complete Edition ya está disponible para Xbox Series X|S y PS5

El cierre de la trilogía llega a la nueva generación haciendo uso de la potencia gráfica extra

Metro Exodus llega a Xbox Series X|S y PS5 con una Complete Edition que incluye el juego base y las expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story. Además, aquellos que ya tengan el título en PS4 y Xbox One podrán beneficiarse de la actualización gratuíta para las nuevas consolas.

Metro Exodus Complete Edition se muestra con un tráiler de lanzamiento espectacular donde podemos ver el mundo devastado de Metro como nunca habíamos visto en consola, dejando claro el uso que hace esta versión de la potencia extra que ofrece la nueva generación.

El título de Deep Silver y 4A Games cuenta con una resolución 4K a 60FPS e iluminación de trazado de rayos completa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Tanto el juego principal como las expansiones descargables contarán con la innovadora tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

Otra de las principales ventajas de las nuevas consolas es la velocidad de los SSD y Metro Exodus hará buen uso de ello, reduciendo tiempos de carga de manera drástica y optimizando el almacenamiento. Dentro de estas mejoras habrá también mejoras exclusivas referentes al hardware de cada consola, como la compatibilidad con las funciones hápticas del mando Dual Sense de PlayStation 5 o las mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox.

Metro Exodus Complete Edition ya está disponible para Xbox Series X|S y PS5 en su edición física o a través de tiendas digitales. También disponible para PC la edición Metro Exodus PC Enhanced Edition, en Steam, Epic Games Store, Good Old Games y Microsoft Store.

 

 

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X