NoticiasPCPS4

MeteoHeroes – Juntos por el Planeta estará disponible el 28 de febrero a PlayStation y PC

La protección del medio ambiente

El equipo de Sony de España ha anunciado que MeteoHeroes – Juntos por el Planeta llegará el día 28 de febrero a PlayStation y PC al interesante precio de 19,99 euros.

Será rBorn Games, autor de The Five Covens, el estudio encargado de desarrollar este proyecto, y Gammera Nest, creador de Nubla o Aces of the Multiverse, el encargado de producirlo. Un trabajo que contará también con el apoyo de PlayStation Talents dentro de su área Alianzas, un programa de la compañía con el objetivo de impulsar el desarrollo de los videojuegos en España.

Una divertida experiencia plataformera que combina aventura y acción en su justa medida para entretener a toda la familia. Enemigos de los que escapar, múltiples localizaciones en todos los continentes del mundo y curiosas vivencias. ¿Podrás liberar a todas las ciudades de la contaminación y la suciedad? Está en tus manos.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X