NoticiasPC

Metal Slug Tactics anunciado por SNK y DotEmu para PC

Se trata de un juego de estrategia y RPG con toques de roguelite

Durante el Summer Game Fest 2021, el evento presentado por Geoff Keighley, celebrado ayer hemos visto bastantes anuncios, unos mejores que otros y un megatón, como ya sabéis. Uno de esos proyectos es Metal Slug Tactics.

El juego ha sido anunciado con un tráiler en el que destaca un estilo artístico a lo pixel art que combina con unas animaciones muy fluidas. Esta nueva entrega llegará de la mano de la desarrolladora Leikir Studio y la editora DotEmu, en colaboración con SNK.

Metal Slug Tactics será un juego de estrategia y RPG en el que controlaremos a Marco, Eri, Fio y Tarma mientras usamos las armas clásicas de la franquicia, haciendo uso del árbol de habilidades, diferentes perks y un sistema de adrenalina que se alimentará por los ataques para sacar ventaja y destruir los flancos de los villanos más icónicos de la serie. Además, el juego tendrá toques de roguelite, lo que hará que tenga un componente importante de rejugabilidad.

La banda sonora de este título correrá a cargo de Tee Lopes (autor de las bandas sonoras de Sonic Mania, League of Legends, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, entre otros).

El título llegará para PC (Steam), aún sin fecha concretada. «Metal Slug Tactics es un homenaje respetuoso a un clásico de siempre y una nueva e imaginativa manera de celebrar la serie de renombre», así finaliza la nota de prensa.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X