Noticias

Meridiem Games y Raw Fury anuncian un acuerdo de colaboración

Con este acuerdo, las dos firmas trabajarán juntas para traer más juegos a nuestro territorio

Meridiem Games y Raw Fury, publisher y distribuidora sueca especializada en videojuegos indies, han anunciado un acuerdo de colaboración.

Ambas compañías trabajarán juntas para traer los juegos publicados por los suecos a nuestro territorio. Meridiem Games ya ha dicho que la colaboración ya está puesta en marcha por ambas partes y que el primer juego, fruto de esta colaboración, a publicar en nuestro territorio está cerca, pero, por el momento, no sabemos más detalles.

«Raw Fury y Meridiem Games comparten una filosofía donde la experiencia de los jugadores, el cuidado por los detalles y el amor por los videojuegos se dan la mano para traer algunos de los títulos más sorprendentes, originales y mejor valorados por crítica y público«, con estas palabras, nos dan una serie de motivos por los que las dos firmas trabajarán juntas.

Por nuestra parte, estaremos atentos a los juegos que puedan surgir de este acuerdo entre Meridiem Games y Raw Fury.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X