NoticiasOtros

Meridiem Games se une en patrocinio con el Real Zaragoza

Nuevo acuerdo comercial por parte de la distribuidora española

Quien conozca el sector del videojuego en España, sabrá que, especialmente con el panorama indie, hay varias distribuidoras que destacan trayendo estos juegos a nuestro país. Se encargan de preparar, de este modo, muchas versiones físicas de títulos que solo llegarían en digital si no recibieran este apoyo. Es el trabajo de Meridiem Games, que recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio que lo vincula con el conocido club de fútbol Real Zaragoza.

Este patrocinio puede resultar sorprendente, pero es que el CEO de Meridiem, Sergio Palacián, es un apasionado seguidor de este equipo de fútbol. Así, tras cerrar el acuerdo con Carlos Arranz, director de Marketing del Real Zaragoza, el club manifestó su satisfacción de la siguiente manera:

«Este acuerdo nos vincula a una organización con talento, experiencia y know-how en la industria del entretenimiento digital; trabajaremos juntos para anunciar activos y establecer sinergias».

Gracias a este nuevo acuerdo, Meridiem Games contará con los canales oficiales del Club para promocionar los próximos lanzamientos de videojuegos. Además, también cuentan con la ventaja de que el Real Zaragoza también lleva en el mundo de los eSports desde 2016, por lo que el sector del videojuego no es una novedad para este histórico del fútbol español. El acuerdo se ha cerrado para lo que queda de temporada 21/22 y toda la campaña 22/23, con interés mutuo de Meridiem Games y Real Zaragoza de prolongar este patrocinio en el futuro.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X