NoticiasPS4Xbox One

Meridiem Games nos trae Slime Rancher y The Long Dark a finales de año

Ambos llegarán con su versión física a PlayStation 4 y Xbox One

Meridiem Games ha llegado a un acuerdo con Skybound Games, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar de dos grandes juegos en formato físico gracias a esta unión. Estos son Slime Rancher y The Long Dark, y ambos llegarán a finales de año tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

En Slime Rancher tomaremos el control de Beatrix Lebeau, una ranchera con la que tendremos que gestionar nuestra granja pero unido todo con un divertido sistema de shooter en primera persona. Llegó en early access en 2016 y desde entonces ha cosechado muy buenas críticas.

También tendremos The Long Dark, título desarrollado por Hinterland en donde tendremos que sobrevivir al frío. Controlaremos al piloto Will Mackenzie, que tras un accidente nos quedaremos aislados. De momento consta de una primera temporada, llamada Wintermute, con cinco episodios, además de un modo Supervivencia.

En estos últimos días, además, han sacado un nuevo parche para de The Long Dark en la que añaden nuevos métodos de cocina y una nueva región, Hushed River Valley. Si tienes curiosidad por este título no te pierdas el análisis que realizamos en su salida para la versión de PC.

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X