NoticiasPCPS4Xbox One

Se anuncia Syndrome, un survival horror de la vieja escuela

Está siendo uno meses ajetreados para Meridiem Games con títulos tan esperados como Vikings Wolves of Midgar, Syberia 3 o el mítico Constructor. Ahora añaden una carta más con Syndrome de BigMoon Studios, que llegará a las tiendas el próximo 28 de Abril para Playstation 4, Xbox One y PC.

Syndrome es un survival horror de la vieja escuela donde tendremos que escapar de una nave espacial a la deriva. El título cuenta con elementos clásicos como escasa munición, muchos enemigos en el camino que prometen hacérnoslo pasar mal y un ambiente opresivo y claustrofóbico. Cada bala cuenta, y nos tocará meditar si queremos entrar en combate o esquivar la situación. Además, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal que podremos mejorar, aunque quizás el silencio sea una mejor opción ante los enemigos que nos descansarán hasta encontrarnos.

La guinda del pastel la pone su compatibilidad con la realidad virtual en Playstation VR y Oculus Rift para conseguir una mejor inmersión en su universo de horror que pondrá a prueba nuestros nervios.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X