NoticiasPCPS4Xbox One

Meridiem anuncia la fecha de Railway Empire lo nuevo de Kalypso Media

Meridiem ha anunciado la fecha oficial de salida de Railway Empire, siendo uno de los primeros juegos de la distribuidora en aterrizar en el catálogo de 2018 y desarrollado por Kalypso Media, compañía conocida por títulos como TropicoGrand Age Medieval o Dungeons.

En este juego de estrategia/simulación tendremos que construir nuestra propia red ferroviaria a lo largo y ancho de los EEUU de 1830. Forma el imperio ferroviario más grande del nuevo mundo, adquiere más de 40 trenes diferentes, construye estaciones, fábricas y atracciones turísticas… pero no estas solo, otros magnates querrán arrebatarte lo que es tuyo. En el nuevo mundo la competencia es dura y no siempre será limpio, así que manda forajidos a atacar sus trenes o sabotea sus locomotoras; todo vale para formar tu imperio y llevarlo al nuevo siglo. Todo esto además acompañado de doblaje al castellano.

Railway Empire llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero y ya esta disponible para su reserva. El lanzamiento vendrá acompañado de una edición Day One que incluirá según su versión:

  • PC: Poster a doble cara, Banda sonora digital y DLC con un modelo de tren exclusivo
  • Consola: Poster a doble cara y Banda Sonora Digital

Marcosrg

Informático en mis ratos libres. Seriéfilo, amante de los videojuegos y la tecnología en general.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X