NoticiasPC

MercurySteam remasteriza su primer título, Scrapland

El mejor momento de sacar esta remasterización aprovechando el tirón del aclamado Metroid Dread

MercurySteam es el estudio tras la exitosa trilogía Castlevania: Lords of Shadow y los aclamados Metroid: Samus Returns y Metroid Dread, este último recientemente galardonado con el premio a Mejor juego de Acción/Aventura en The Game Awards 2021. Acaban de lanzar al mercado Scrapland, una remasterización de su primer título de desarrollo propio. Este juego es una aventura de acción en tercera persona ambientada en Quimera, un fascinante mundo abierto habitado por robots, donde los humanos no son bienvenidos.

El jugador es D-Tritus, un recién llegado al planeta que deberá investigar los crímenes de un cruel asesino en serie aparentemente humano. En Scrapland conocerás y podrás transformarte en docenas de robots con personalidades y habilidades diferentes. Podrás robar sus naves de combate, combinar piezas para construir las tuyas propias. Además podrás competir en salvajes carreras y combates, incluso en modo multijugador.

La versión remasterizada de este clásico ofrece mejoras únicas de nueva generación. Algunas como resolución 4K con texturas mejoradas utilizando escalado por IA, iluminación mejorada con nuevos lightmaps, nuevos servidores dedicados para jugar online entre otras.

Si hace 17 años te lo perdiste o aún no habías nacido Scrapland Remastered ya disponible en Steam y GOG.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X