NoticiasPCPS5Switch

Merchant of the Skies ya se encuentra disponible para PlayStation 5

Este juego os pondrá la cabeza en las nubes

Pocas veces os podrán decir que estáis en las nubes tan en serio como en este juego. Coldwild Games ha lanzado hoy su propuesta de un poético y hermoso juego de intercambio y comercio en PlayStation 5, Merchant of the Skies. Tras su aclamado debut en Pc y Nintendo Switch, Merchant of the Skies da ahora el salto a la nueva generación en PlayStation 5 y reclama un sitio para los juegos no basados en la acción.

Vladimir Slav, desarrollador del juego, comenta:

«Merchan of the Skies es nuestro intento por hacer un juego no violento de comercio, acogedor y pacífico, que permita una experiencia relajada basada en la construcción y la organización. Siempre hemos admirado los juegos pacíficos y hemos querido hacer uno, pero resultaba muy desafiante frente a lo excitante y frenético que resulta incluir rivalidades y combates. Nuestra artista, Helen, comenzó dibujando un acogedor estilo pixel art que demostró ser perfecto para mostrar los elementos de un juego económico. Tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve el juego en las consolas de nueva generación«

Y es que Merchant of the Skies es un título experimental en el sentido de que no encaja del todo con ningún otro género, pero trata de capturar el sentimiento de viajar por el mundo mientras tratas de crear algo nuevo como una pequeña compañía. La construcción, la exploración, el intercambio y algunos pequeños toques de RPG sumado al estilo de Merchant of the Skies hace que el juego resulte entrañablemente divertido. Los jugadores de PS5 que deseen hacerse con él lo encontrarán en este enlace.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X