NoticiasSwitch

Mejoras en Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise

Una lista completa y detallada sobre el avance del DLC Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise

En el próximo y único DLC de Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise, nos permitirá trabajar como decorador de interiores. A diferencia del anterior Spin-off Animal Crossing: Happy Home Designer, tendrás la tarea de decorar casas de vacaciones con algunas técnicas novedosas hasta ahora. Estas técnicas, como pulir, añadir tabiques y crear encimeras, se desbloquean a medida que decoras más casas, y finalmente puedes incluso utilizar estas técnicas en tu isla principal. Pero si no te quieres hacer SPOILER será mejor que dejes de leer ya que contamos algunos detalles sobre el avance del DLC.

Al empezar Happy Home Paradise, no contaremos con esta lista de nuevas técnicas para mejorar el aspecto de cada hogar vacacional. Es por ello que tendremos que trabajar duro, con diferentes clientes, para desbloquear nuevas técnicas y características, como tener dos pisos o pulir los muebles para que brillen. Incluso nos dará la opción de tener el catálogo completo de muebles en nuestra aplicación del móvil para pedirlos a Tom Nook.

Lista completa de requisitos y mejoras

A continuación os mostramos un cuadro con una lista de mejoras y nuevas zonas para trabajar sobre ellas que nos permitirá avanzar sobre nuestro archipiélago paradisíaco en Happy Home Paradise.

Desbloquea Clientes requeridos Requisitos
Pulido 4 Tras 4 trabajos, Miko el monito nos enseñará cómo pulir muebles.
Mesa de manualidades en la oficina, bricolaje en la isla. 5 Después de 5 trabajos, Miko nos dará una receta de enredadera / musgo al azar y Nuria nos hablará sobre agregar un banco de trabajo a la oficina. El banco se agregará después del sexto trabajo.
Instalaciones de la escuela 6 Después de su cuarta renovación, Nuria estará parada frente a la escuela vacía y nos pedirá que la redecoremos.
Cambio de tamaño de habitación 6 Aprendes esta técnica cuando remodelas las instalaciones de la escuela.
Escáner amiibo 7 Después de la séptima remodelación, el escáner amiibo aparecerá en el escritorio de Nuria.
Tabiques de pared 8 Después del octava trabajo, aprenderemos cómo hacer particiones de pared a través de una receta de bricolaje.
Cafetería 12 Podemos elegir qué instalación actualizar entre el restaurante y la cafetería. Y el que no elijas se desbloqueará más tarde.
Restaurante 12 Podemos elegir qué instalación actualizar entre el restaurante y la cafetería. El que no elijas se desbloqueará más tarde.
Pulido personalizado 12 Aprendes esta técnica cuando remodelas la cafetería / restaurante.
Técnicas de iluminación 12 Aprendes esta técnica cuando remodelas la cafetería / restaurante.
Visitar los diseños de otros jugadores 13 Después de 13 trabajos, se podrán ver los diseños de otros jugadores en línea (aunque necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online).
Mobiliario de bricolaje en cada trabajo 15 Podemos comenzar a usar artículos de bricolaje que hayas hecho en el pasado durante los trabajos.
Encimeras y pilares 15 Después de su decimoquinta remodelación, Miko le dará bricolaje para pilares y mostradores.
Compañeros de habitación para vacacionistas 16 Después de su cliente número 16, ahora se puede configurar a varios aldeanos para que vivan juntos como compañeros de habitación.
Ambientes sonoros 17 Matías el manatí desbloquea el ruido natural y ambiental para usar dentro de los edificios.
Segundos pisos 18 Después de 18 remodelaciones, se puede comenzar a agregar un segundo piso a sus diseños.
Instalaciones hospitalarias 22 Después de 22 remodelaciones, se puede comenzar a diseñar el edificio del hospital.
Acceso completo a su catálogo 25 Después de remodelar 25 casas, se puede usar todos los muebles a los que tiene acceso a través de su catálogo en la APP de la tienda de Nook.
Instalación de la tienda de ropa 30 Después de 30 clientes, podrás diseñar una tienda de ropa.
Decorar casas en tu isla 30 Después de esto, podemos decir que hemos terminado el DLC y podrás rediseñar las casas en tu propia isla.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X