NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Mega Man 11 tiene un nuevo enemigo, Torch Man

El título será lanzado el 2 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Con motivo del 30 aniversario de la saga, Capcom, en la Comic Con de San Diego, mostró un anticipo de Mega Man 11. Concretamente, un vídeo donde podemos observar al protagonista luchar contra Torch Man, un enemigo que usa como arma el fuego.

Este boss se trata de un robot que ha creado en el bosque su particular refugio. Anteriormente se encargaba de sofocar incendios y enseñar a los campistas medidas de prevención, sin embargo se ha vuelto malvado y ahora está todo envuelto en llamas por su culpa. Se medirá contra Mega Man haciendo uso de sus habilidades, algunas como patadas voladoras cargadas de fuego y aros ardientes.

Los jugadores, para evitar una derrota ante Torch Man, deberán hacer uso del Speed Gear, una mecánica que consiste en ralentizar el tiempo para poder esquivar los movimientos. Por otro lado, los usuarios tendrán a disposición también Double Gear, lo cual solo está disponible cuando el nivel de salud es bajo, por el cual Mega Man puede ejecutar un devastador disparo de carga final mientras el tiempo se ralentiza. Como premio de ganar a este boss, se recibirá la Blazing Torch, una lluvia de llamas que caerá del cielo tostando por el camino a los enemigos.

Mega Man 11 es la próxima entrega de una de las sagas más longevas y exitosas del sector, con más de 32 millones unidades vendidas. Este título verá la luz el día 2 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta última solo estará disponible en formato digital a través de la eShop.

Mario González

Estudio Derecho y cuando me da un respiro, me dedico a jugar a videojuegos
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X