NoticiasPC

Mechajammer, la entrega cyberpunk CRPG, ya disponible

Adentraos en un mundo cyberpunk distópico y emplead vuestras mejores tácticas para sobrevivir

Mechajammer, la entrega cyberpunk CRPG, ya está disponible en Steam. La entrega de Whalenought Studios y Modern Wolf nos invita a sentirnos inmersos en un mundo distópico cyberpunk. Su universo ha estado inspirado en las películas de ciencia ficción de culto de los años 80.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento mostrando a Mechajammer:

Como podéis observar en el tráiler, Mechajammer es una entrega que se inspira en títulos tales como Deus Ex, salvo que en esta ocasión desde una vista isométrica. Los jugadores podrán decidir como responder tácticamente ante las distintas situaciones que se les presenten durante la aventura. Por otro lado, el combate se ha desarrollado para que sea orgánico y complejo. ¿Cómo lo han conseguido? Uno de los factores es que los turnos se suceden de forma simultánea, por lo que los jugadores han de responder rápido ante una situación que parece darse lugar en tiempo real.

Ahora hablando de su mundo, ya hemos comentado que tiene fuertes inspiraciones en las películas de ciencia ficción de culto de los años 80. Todo ha sido recreado en los escenarios para que la entrega recuerde fielmente al género. Su estilo pixel-art ha enfocado su diseño para que el mapeado nos de una sensación apagada, lúgubre. Nos hace sentirnos inmersos en un lugar desolado y moribundo.

Si queréis experimentar un combate complejo, con muchas variaciones, y experimentar los peligros de un mundo cyberpunk distópico, ya lo tenéis disponible en Steam.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X