NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Matchpoint: Tennis Championships revela detalles sobre su multijugador

Podremos competir online con nuestro tenista customizado

El mundo de los simuladores de tenis, a diferencia de otros deportes, tiene la gran ventaja de no estar monopolizada por una gran franquicia que eclipsa al resto. Así, de este modo, hemos podido disfrutar en estos últimos lustros una aceptable cantidad de franquicias que, con las cosas que los hacían especiales, daban mucho juego. Sin embargo, una apuesta común suele ser la de escoger un roster de tenistas de élite para atraer a la comunidad. Matchpoint: Tennis Championships, en cambio, aunque también cuenta con deportistas profesionales, apuesta por un multijugador donde los protagonistas son nuestros tenistas personalizados.

Matchpoint: Tennis Championships es el próximo título de tenis que llegará al mundo del videojuego. Creado por Torus Games, han puesto especial mimo e interés a la personalización de los avatares. De este modo, los jugadores podrán adaptar su estilo de juego a lo que cada uno prefiera. Saque, resto, velocidad, potencia del drive… conforme juguemos, nuestro personaje mejorará, y podremos potenciar los atributos tenísticos que más nos interesen. Desde luego, se trata de una gran idea para sentir que nuestro personaje crece junto a nosotros en experiencia de juego.

Matchpoint: Tennis Championships, además de apostar por su multijugador, es un título multiplataforma. Por tanto, quienes jueguen en PC, PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X o S, podrán disfrutar del lanzamiento de este título el próximo 7 de julio. Los usuarios de Nintendo Switch, en cambio, deberán esperar algo más, hasta el 20 de octubre.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X