NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Mass Effect Legendary Edition ya está disponible

Disfruta de la experiencia definitiva de la galardonada Trilogía en calidad 4K Ultra HD con HDR, con mejoras visuales y en mecánicas de juego entre otros

Tras una espera que a muchos se les habrá hecho eterna, Bioware, un estudio de Electronic Arts ha lanzado hoy Mass Effect Legendary Edition, la forma definitiva de experimentar la galardonada trilogía de rol y ciencia ficción que cerró hace casi una década. Esta edición ya se encuentra disponible para Windows, Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con retrocompatibilidad optimizada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, e incluye el trepidante contenido cinematográfico del videojuego base para un jugador y más de 40 packs de contenido descargable (DLC) de historia, armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 que darán vida a la leyenda del comandante Shepard en 4K Ultra HD con compatibilidad HDR.

Mac Walters, Director de proyecto de esta Legendary Edition y escritor de la trilogía original, expresa lo que este proyecto ha supuesto para él y su equipo:

«Nunca ha habido una oportunidad mejor para experimentar la épica historia de la trilogía original, tanto si eres nuevo en la franquicia, como si quieres volver a jugarla por décima vez (…) Esto no es sólo un proyecto realizado con pasión para nuestro equipo en BioWare, es algo que sabemos que los fans han deseado desde hace mucho tiempo, y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que cada mejora que hemos hecho en este icónico viaje se sienta como Mass Effect. No podríamos estar más emocionados de compartir este momento con nuestros fans de todo el mundo y estamos deseando volver a escuchar sus historias personales como Shepard.»

Mass Effect Legendary Edition ofrece a los fans y a los nuevos jugadores la posibilidad de experimentar el increíble universo y el dinámico elenco de personajes de Mass Effect con unos efectos visuales mejorados sin precedente. Modelos de personajes remasterizados, decenas de miles de texturas, shaders y efectos visuales mejorados, iluminación actualizada y sombras dinámicas mejoradas, volumetría y profundidad de campo… Todo el tiempo transcurrido desde la última vez que vimos la Normandía se ha aprovechado para hacer de su regreso un hecho a la altura de la saga, y podréis deleitaros en ello gracias a su nuevo Modo Foto.

Para quienes se adentren por primera vez en la inmensidad del espacio de Mass Effect, sabed que los 3 juegos están relacionados entre sí, y que las acciones que tomemos en ellos a medida que juguemos repercutirán en sus continuaciones. Tenedlo en cuenta ya que esto es muy importante.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X