NoticiasPCPS4Xbox One

Mass Effect Andromeda ya está disponible para Playstation 4, Xbox ONE y PC

Electronic Arts y BioWare anuncian que Mass Effect Andromeda, la última entrega de la aclamada franquicia de rol espacial, ya está disponible en Xbox ONE, Playstation 4 y PC, a través de la plataforma Origin.

En Mass Effect Andromeda viajaremos más allá de la Vía Láctea, hasta la inexplorada galaxia de Andrómeda, donde un grupo de exploradores liderados por los hermanos Ryder lucharán por un nuevo hogar para la humanidad. Al jugador le tocará ponerse en la piel de uno de los hermanos Ryder y liderar la búsqueda de nuevos mundos, razas y, por supuesto, amenazas que nos aguarden en nuestro viaje.

 

En palabras de Aaryn Flynn, creador del juego:

El enfoque del equipo para este nuevo capítulo era coger todo lo que a nuestros fans de Mass Effect les encanta, grandes personajes y combates, y añadir más énfasis a la exploración, mientras contamos una historia diferente en la saga. Seguimos a un grupo de exploradores que comienza una heroica aventura, y estamos deseando que nuestros fans la descubran y conozcan aún más esta nueva galaxia

Además de la aventura espacial que nos espera, Mass Effect Andromeda incluye un modo multijugador cooperativo donde podremos participar en rápidos, fluidos y frenéticos combates por equipos, donde la coordinación y el uso de nuestras habilidades y armas será esencial para derribar a nuestros enemigos.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X