NoticiasPCPS4Xbox One

Mass Effect: Andromeda no tendrá Season Pass

Si te estás preguntando cuánto costará el pase de temporada para Mass Effect: Andromeda, no te lo preguntes más, ya que el juego no contará con uno, tal como lo ha compartido hoy Aaryn Flynn, GM de BioWare, en Twitter.

Por supuesto, esto no significa que el próximo juego de Mass Effect no cuente con ningún DLC, y Flynn mencionó que el estudio hablará de esto en un futuro.

También obtenemos más información de la cuenta oficial del juego, que aclaró que los miembros de EA Access en Xbox One podrán jugar al juego antes que el resto de usuarios por un tiempo limitado.

Por el momento no hay nada confirmado sobre si esto también se aplicará a los miembros de Access de Origen para PC o será algo exclusivo para la consola de Microsoft, por lo que habrá que esperar hasta conocer dicha información.

Las fechas de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda también fueron anunciadas hace dos días. El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de marzo en América del Norte, mientras que en Europa habrá que esperar hasta el 23 de marzo.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X