NoticiasPC

Más de 500 juegos presentados en Tu juego a juicio JAM

Alva Majo juzgará personalmente más de 500 juegos en esta particular jam con el tema “demasiado largo”

El creador de juegos indies (Pureya) y JUEZ, Alva Majo, presentó el pasado mes una jam muy particular. Es la versión de los conocidos eventos Game jam pero con el formato de Tu juego a juicio, donde el desarrollador prueba y dictamina sentencia sobre juegos amateurs. Ahora le tocará testear más de 500 juegos creados en 2 semanas con el tema “demasiado largo”. Los juegos más prometedores serán “sospechosos” de ser culpables y por lo tanto ganadores. Por el contrario si el juego no está lo suficientemente trabajado o no aplique el tema “demasiado” bien, será declarado inocente con un bonito agradecimiento por participar.

Podéis seguir el evento tanto en el canal de Twitch de Alva Majo como en los resúmenes editados que sube en su canal de YouTube:

A pesar del límite de tiempo de 2 semanas, muchos creadores han dado rienda suelta a su imaginación y han conseguido desarrollar juegos interesantes. Tenéis la lista completa en itch.io, página donde se celebra el evento. Además cualquier persona puede entrar, descargar, jugar y valorar todos los juegos presentados con un sistema de estrellas e incluso dejar un comentario constructivo. La valoración consta de 4 criterios: culpabilidad (culpable de ser bueno o no), jugabilidad, audiovisuales e innovación. Tenéis toda la información detallada por el propio Alva Majo en este enlace.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X