NoticiasPS4PS5

Más de 5 millones de personas visitaron la estatua del Garriraptor en España

Fue colocada en las ciudades de Madrid y Valencia

Más de 5 millones de personas han visitado ya la estatua del Garriraptor en España. Colocada en la Plaza de Callao (Madrid) y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), forma parte de la campaña de promoción de Horizon Forbidden West, el título de Guerrilla Games lanzado hace casi tres semanas.

Esta acción ha impactado a más de 5 millones de personas en las dos ciudades y ha conseguido más de 1 millón de impresiones en Twitter. Un enorme éxito que ha hecho que multitud de personas curiosas se hayan detenido a contemplar al imponente Garriraptor, una de las máquinas del juego, y a hacerse fotos para inmortalizar el momento. Así lo recoge el vídeo making of que ha publicado PlayStation España (y que podéis ver un poco más abajo).

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Horizon Forbbiden West está disponible desde el pasado 18 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 5, y en NaviGames lo hemos disfrutado mucho, como recoge nuestro análisis.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X