NoticiasSwitch

Más de 26 millones de personas ya se han suscrito a Nintendo Switch Online

La época de diamante de Nintendo Switch

Por si fuera poco, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha comentado que actualmente hay 200 millones de cuentas de Nintendo por todo el orbe.

Los datos compartidos por Furukawa en una reciente reunión corporativa son, cuanto menos, excelentes.

Hay que remarcar que Nintendo Switch ya ha vendido más de 61 millones de consolas. Así pues, los datos indican que esos 26 millones de suscriptores de pago de Nintendo Switch Online, representan aproximadamente la mitad de esos 61 millones de propietarios de Nintendo Switch.

Más precisamente un 42,6 %

Furukawa ha matizado también que el número de miembros ha crecido al mismo tiempo que las ventas de hardware y a un ritmo constante. Y que han habido algunos picos de ventas provocados por algunos juegos exitosos a los que se puede jugar online.

Por lo que indican las estadísticas, Nintendo Switch Online ha sido adquirido rápidamente por la base de propietarios de Nintendo Switch desde su lanzamiento hace ya dos años y que hay cuentas de Nintendo en 164 países. Incluidos territorios en los que no están disponibles sus plataformas de videojuegos.

«Continuaremos diseñando e implementando servicios que ofrezcan a los consumidores aún más valor, más funciones y más formas de divertirse» añade Furukawa

Finalmente, hemos de recordar, que mañana 17 de septiembre, está prevista la celebración de Nintendo Direct Mini. Dedicado especialmente a Switch y a juegos third party. Los cuales suelen pertenecer a estudios y compañías ajenos a Nintendo.

Desde NaviGames se seguirá informando sobre cualquier novedad acerca de Nintendo Switch.

Alberto Plaza

Amo escribir y lo hago sin miedo al mañana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X