NoticiasPCPS4PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PC

La continuación del Marvel's Spider-Man protagonizada por Miles Morales, está disponible desde hoy para todos los jugadores de PC

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games. Al igual que la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered que se publicó a principios de este año, este videojuego se ha producido en estrecha colaboración con Insomniac Games, Marvel Games y PlayStation.

La configuración y la personalización son aspectos clave de los juegos de ordenador. La idea de sus creadores es que el juego se pueda disfrutar en una amplia variedad de sistemas, desde dispositivos portátiles hasta ordenadores de gama alta que cuenten con las últimas GPU y con pantallas ultraanchas. Parte de ello se basa en asegurar que se pueda jugar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con distintas opciones de entrada. Se puede jugar con un mando, aunque hay más opciones para elegir. Una de ellas es el mando de PlayStation DualSense, que permitirá disfrutar de la experiencia DualSense completa. Incluyendo los gatillos adaptativos y respuesta háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

También se ha llevado a cabo un trabajo de remapeado para permitir un juego fluido en ratón y teclado, que nos permita sacar el máximo partido a las características del personaje. Aunque , por supuesto, una de las ventajas del PC es que podremos elegir nosotros mismos la acción de cada tecla para adaptar los controles a nuestros gustos o estilos de juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene también un gran menú de gráficos con muchas características personalizables, preajustes y niveles de calidad. Aparte, incluye opciones de trazado de rayos, proyección de sombras y las últimas tecnologías de mejora del rendimiento, como NVIDIA DLSS 3.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Vinculad vuestra cuenta de Steam a PlayStation Network para conseguir acceso anticipado al atuendo Miles Morales 2099 y dos puntos de habilidad. Podéis hacerlo a través del menú de juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X