
El arácnido vuelve a PlayStation con la nueva entrega de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games (Ratchet & Clanck). Coprotagonizada por Peter Parker y Miles Morales, junto a un nuevo y amplio elenco de villanos, vease Kraven, Lizard, Sandman, el retorno de Mr. Negative y, cómo no, Venom.
A diferencia del Spin Off de Miles Morales, esta nueva entrega ha sido desarrollada exclusivamente para la nueva generación, ofreciendo no solo una mejora gráfica, sino un desplazamiento mucho más rápido y fluido que en la entrega original. A esto añadirle cosas como la posibilidad de teletransportarnos a cualquier parte del mapa instantáneamente, así tenemos a nuestra disposición toda una Nueva York ampliada a explorar.
Esta vez Peter Parker debe afrontar el retorno de su mejor amigo, Harry, y su misión de curar al mundo (y probablemente a sí mismo). Todo esto mientras un Kraven desatado llega a Nueva York con el objetivo de convertirlo en su coto de caza privado, por el otro lado Miles deberá afrontar la vuelta de Martin Li. Y por si fuera poco, durante toda esta travesía Spider-Man también conocerá al Simbionte, y todo lo que conlleva su relación con el alienígena.