NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Marvel’s Guardians of the Galaxy publica un nuevo videoclip promocional

Ya se ha compartido la lista completa de canciones que compondrán el título

Eidos-Montréal, el estudio encargado de desarrollar el nuevo título de Marvel, Marvel’s Guardians of the Galaxy, ha compartido dos videoclips del nuevo tema que compondrá el Soundtrack del título.

Ambos videos dan imagen a la canción Zero to Hero de StarLord, banda favorita de Peter Quill, uno lo hace con una animación inspirada en los dibujos de los 80 y la otra con una VHS con extractos de video la mar de autenticos, divertidos y caracterizados en mil y un referencias ochenteras que no pueden faltar.

También se ha liberado la selecta lista de canciones que formará parte del título y que podremos escuchar en nuestra partida. Esta selección incluirá temazos inmortales de artistas de la talla de Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard, BLONDIE y muchísimo más.

Peter Quill sacó su galáctico apodo de su grupo de rock preferido de los 80: Star-Lord. El videoclip de su exitazo estaba perdido… hasta ahora. Sacado directamente de un VHS, ¡aquí tienes el clásico alternativo «Zero to Hero», del grupo Star-Lord!

Aquí os dejamos la seleción de canciones que podréis escuchar en multiples reproductores. Recordad que Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el próximo 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, PC y streaming con GeForce NOW.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X