NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra una nueva escena con Cosmo, el perro espacial

En el vídeo también podemos ver un adelanto de cómo puede afectar la toma de decisiones en la historia

Eidos-Montréal ha publicado una nueva escena de Marvel’s Guardians of the Galaxy con el perro espacial Cosmo, los Guardianes de la Galaxia y «un montón de adorables cachorritos».

En esta escena cinemática, «Cosmo persigue su propia cola, juega a buscar y traer, y le gruñe amenazadoramente a Rocket en su base de Sapiencial; todo mientras comenta con Star-Lord el interés que tienen en común por desvelar los últimos secretos de la galaxia«. De esta forma nos indican en la nota de prensa lo que podemos ver en este nuevo avance de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Cosmo es un antiguo perro espacial soviético que ahora ejerce como jefe de seguridad de Sapiencial y, además, es padre de una camada de cachorros espaciales rusos. Gracias a una combinación de poderes psiónicos y telepáticos que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles, «Cosmo demostrará ser un aliado inestimable para los Guardianes en sus viajes por los confines más remotos y oscuros del espacio».

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible este próximo 26 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a streaming con GeForce NOW. Además, también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre para la versión en la nube de Nintendo Switch.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X