NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Marvel’s Avengers ya está a la venta para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Parece que los retrasos no han perjudicado en exceso y las ganas de salvar el mundo estaban y están a flor de piel. Como calmante, Square Enix organizó varias betas durante los fines de semana de agosto para todas las plataformas. Hoy ya no hablamos de una beta más, lo cierto es que la espera ha terminado y Marvel’s Avengers sale a la venta hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

El título de acción en tercera persona nos introduce de lleno en la historia de Los Vengadores con misiones para un jugador, pero también con una clara vertiente cooperativa. Durante las misiones de la beta pudimos probar a varios personajes, entre los que destacan Iron Man, Hulk o Kamala. No obstante, las filtraciones no cesan y ya sabemos que llegarán nuevos héroes como Black Panther.

Junto con la primera temporada, protagonizada por Ojo de Halcón, a finales de octubre llegará la operación “A por IMA”, que incluirá un villano y una nueva trama. Además, todos los contenidos añadidos que vayan aterrizando en Marvel’s Avengers lo harán de forma gratuita para todos los usuarios.

En cuanto a las ediciones, el título de Square Enix presenta tres bien diferenciadas:

  • Marvel’s Avengers – La Edición más Poderosa de la Tierra: Incluye el juego, placas de identificación de obsidiana, un mes de Marvel Unlimited, una caja metálica; una estatua de 30,5 centímetros de Capitán América, una figura de Hulk, una hebilla de cinturón de Black Widow, los planos de Iron Man, un pin de Kamala y un llavero de MJOLNIR
  • Marvel’s Avengers – Deluxe Edition: incluye el juego, placas de identificación de obsidiana, una serie de skins gratuitas y un mes gratis de Marvel Unlimited.
  • Marvel’s Avengers estándar: incluye el juego.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X