NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Marvel’s Avengers tendrá su próxima War Table el día 1 de septiembre

El evento nos traerá nuevos detalles sobre el juego días antes del lanzamiento

Square Enix ha anunciado la tercera War Table de Marvel’s Avengers, que tendrá lugar el 1 de septiembre a las 19:00 (hora española). La presentación incluirá muchas revelaciones sobre el juego, como un vistazo en profundidad a la historia de la primera temporada de la iniciativa Avengers.

En las anteriores War Table hemos podido ver anuncios como: Detalles sobre MODOK (el organismo mental diseñado para matar), el villano principal del juego, y la presentación de Ojo de Halcón (Clint Barton), que será uno de los primeros héroes post lanzamiento de Marvel’s Avengers.

Durante esta tercera War Table se prestará más atención al sistema de progresión, se darán consejos para acabar con los 50 tipos de enemigos distintos y, además, se mostrarán otros detalles sobre el contenido del juego. También profundizará en la iniciativa Avengers, en la que los jugadores podrán perfeccionar a los héroes para convertirlos en sus versiones definitivas tras terminar la campaña de historia Reuníos, además de la primera temporada de contenido post lanzamiento del juego. Más adelante, habrá nuevos videos e información sobre la creación y el diseño de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. También estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando estas consolas de nueva generación salgan a la venta. Los jugadores que tengan el juego para la generación actual, podrán obtener la versión para las nuevas consolas sin costes adicionales.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X