NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Marvel’s Avengers se actualiza con Spider-Man y la Incursión de Klaw el 30 de noviembre

Spider-Man y su sentido arácnido llegan a la Iniciativa Avengers junto a Klaw, el poderoso villano

Square Enix ha anunciado que el parche de contenido gratuito 2.2 de Mavel’s Avengers llega el 30 de noviembre. Sí, Spider-Man por fin se une al plantel de Los Vengadores para alegría de sus jugadores. Estamos sin duda ante el personaje más popular de Marvel. Su adición llega con el objetivo de dar un plus a la entrega de Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Nixxes Software. Sin embargo, llegará solamente en exclusiva para consolas PlayStation. Además, también se incluirá una nueva incursión para 4 jugadores con Klaw como villano.

Marvel's Avengers

Esta nueva incursión se sitúa justo después de la expansión de Black Panther, Guerra por Wakanda, y nos llevará de nuevo a esta tierra rica en vibranium. Por su parte, Spider-Man llega con un evento del lanzarredes, y podremos descubrir su historia a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la iniciativa Avengers.

Por otra parte, a todo lo comentado anteriormente hay que sumarle una serie de sistemas mejorados que llegarán con esta nueva actualización para Marvel’s Avengers. Entre estas mejoras se encuentran las siguientes:

  • Envíos: la característica de envíos ofrece una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida, una opción muy solicitada por parte de la comunidad de Marvel’s Avengers.
  • Aumento de nivel de potencia: el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar pasará de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo, tendréis que completar el mayor desafío del juego: la nueva incursión de Klaw para cuatro jugadores: Sonido discordante.
  • Mejora de equipo: los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual.

Ahora, Marvel’s Avengers ofrece varias campañas, nueve héroes jugables (diez en las plataformas de PlayStation) y un sinfín de acción cooperativa multijugador para un máximo de cuatro jugadores. ¡Uníos a la Iniciativa Vengadores!

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X