NoticiasPCPS4Xbox One

Marvel’s Avengers recibe un nuevo vídeo que ahonda más en el juego

Crystal Dynamics nos ofrece un paseo por la jugabilidad, la historia y mucho más

Marvel’s Avengers ha mostrado un vídeo donde indagan más en ciertos aspectos del juego, como ya hicieron hace unos meses. El juego brindará a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zona de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y son parte de la campaña general. Estas misiones tienen como misión mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras los reúnes para tu plantilla en crecimiento. Las misiones de zona de guerra se pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta cuatro jugadores, con cualquier héroe de tu plantilla.

Además, los jugadores de Marvel’s Avengers podrán personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra. Tendrán sus poderes icónicos, pero seguirán siendo totalmente personalizables, dependiendo de tu estilo de juego. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar.

La narrativa del juego se irá desarrollando a lo largo de varios años y cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal. Si quieres ser el primero en jugar, podrás probar la versión beta en PS4. Marvel’s Avengers saldrá al mercado el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X