NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Marvel’s Avengers desvela a Ojo de Halcón y ofrece detalles sobre su próxima beta

El juego desarrollado por Crystal Dynamics también tendrá una pequeña colaboración con Fortnite

Square Enix ha desvelado que Ojo de Halcón será el primer personaje que se lanzará, vía DLC gratuito, después de que Marvel’s Avengers se ponga a la venta el próximo 4 de septiembre. Lo ha hecho a través de una segunda presentación de War Table, serie de streamings en las que se está ofreciendo toda la información relacionada con el juego desarrollado por Crystal Dynamics. Además también se han detallado los contenidos que veremos en su próxima beta que tendrá lugar durante el mes de agosto.

En el lanzamiento de Marvel’s Avengers tendremos disponibles a seis personajes jugables: Thor, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Iron Man. Pero desde Square Enix ya nos habían desvelado que a lo largo de la vida del título se irían añadiendo nuevos héroes y ahora ya conocemos cual será el primero en llegar, Ojo de Halcón. Clint Barton tendrá un arco narrativo totalmente original, y su historia dará continuidad argumental a la trama principal de Marvel’s Avengers. Además junto a él llegará un nuevo villano, aunque por el momento desconocemos todavía su identidad.

Como os decíamos, también se han dado detalles acerca de la beta del juego. Esta tendrá lugar de forma escalonada, y vemos como los usuarios de Playstation 4 que hayan reservado el juego podrán disfrutar de la prueba desde el 7 al 9 de agosto. Aquellos usuarios de la consola de Sony que no reserven el juego podrán disfrutar de la beta desde el día 14 hasta el 16 de agosto. En cuanto a los usuarios de Xbox One y PC, los jugadores que reserven el juego tendrán acceso desde el día 14 al 16 de agosto. Por último la beta se abrirá a todos los jugadores el día 21 de agosto, y estará disponible hasta el 23 de ese mismo mes.

Por último comentar también que aquellos jugadores de Playstation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic, y que completen una serie de desafíos en la beta de agosto, recibirán el pico de aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games.

Marvel’s Avengers se lanzará el próximo 4 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia. Cabe recordar que aquellos usuarios que compren el juego para la actual generación de consolas podrán tener acceso a las versiones de nueva generación (Playstation 5 y Xbox Series X) cuando estas se lancen, sin coste adicional.

 

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X