NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Martha Is Dead llegará en febrero de 2022

Llegará para PS4, PS5, Xbox y PC

Hoy hemos podido conocer, gracias a Wired Productions y a el estudio italiano LKA, un nuevo tráiler de Martha Is Dead en los Golden Joystick Awards; las reservas pra la edición física ya se han habilitado.

El título llegará para PS4, PS5, Xbox y PC y nos ubicará en localizaciones del mundo real vinculadas con acontecimientos históricos durante la última etapa de la II Guerra Mundial, supersticiones, folclore y la angustia psicológica más profunda.

¡Martha Is Dead es extremadamente atractivo visualmente!

Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella. Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego

Ha declarado Luca Dalco, fundador y director de LKA.

Recomendamos encarecidamente disfrutar del tráiler debido a que podremos presenciar la tecnología revolucionaria metahumana de Unreal Engine y conocer a las mellizas Martha y Giulia.

Además. la edición física vendrá acompañada de un póster en tamaño A3 exclusivo de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionable y la descarga digital de una baraja del tarot basada en las cartas del juego; completando una edición muy atractiva de cara a su distribución física.

El título llegara a PS4 y PS5 el próximo 24 de febrero.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X