NoticiasPS4PS5

Martha Is Dead, disponible en formato físico en PS4 y PS5

El viral título por fin aterriza en formato físico en PlayStation

El nuevo y famoso título de LKAMartha Is Dead, ha aterrizado hoy en nuestras tiendas en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5, en una edición que incluye una gran cantidad de extras.

Contenido de la edición física de Martha Is Dead

Martha Is Dead es un título de terror que toma lugar en la II Guerra Mundial, en la Toscana, y que mezcla Historia con elementos de superstición, folclore y, sobre todo, profunda angustia psicológica. Giulia, hija de un soldado alemán al servicio de la Wehrmacht, se enfrenta a serios problemas psicológicos causados por la muerte de su hermana Martha, dando lugar a esta historia donde el terror psicológico toma uno de los papeles más importantes.

La campiña italiana (Martha Is Dead)
Un teatrillo (Martha Is Dead)

La edición física para PlayStation incluye un póster en tamaño A3 exclusivo a doble cara, una hoja de pegatinas coleccionables y la descarga digital de una baraja de tarot basada en las cartas del juego.

Aquí os dejamos el tráiler de la fecha de lanzamiento del juego:

Manuel Hernandez

Puede que ahora sólo esté buscando ese juego que me devuelva a lo que sentí con Twilight Princess cuando sólo era un enano. De mientras me entretengo llevándole la contraria a la gente sobre Breath of the Wild.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X