NoticiasPS4SwitchXbox One

Marsupilami: Hoobadventure ya disponible en PS4, XB1 y Switch

Con un toque de nostalgia

Marsupilami: Hoobadventure aterrizó en el mercado hoy mismo. El título de Ocellus Studio, distribuido en nuestro país por Meridiem Games, ya está disponible en físico para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch.

En esta aventura cargada de nostalgia, tendremos que restaurar el orden en Palombia. Tras la llegada de un misterioso fantasma que convierte a los animales en nuestros enemigos, Punch, Twister y Hope se las ingeniarán para acabar con este improvisado villano.

En lo que desde la compañía destacan como una aventura para los peques de la casa, contaremos con hasta tres escenarios repletos de niveles. En ellos, podremos coleccionar plumas y dojos ocultos que, como confirmó el equipo tras el juego, nos servirán para desbloquear la galería de arte.

Inspirado en el cómico franco-belga, podremos utilizar cualquiera de los tres protagonistas para llevar a cabo nuestra aventura. Así, podremos poner a prueba nuestra habilidad a través de numerosos niveles llenos de desafíos. Además, este plataformas contará con una modalidad contrarreloj que nos hará sudar la gota gorda.

Marsupilami: Hoobadventure llega al mercado físico con dos ediciones. La estándar, también conocida como Tropical, incluye el juego, un set de pegatinas y un colgador de puerta. La Coleccionista añade a todo lo anterior una caja conmemorativa y una figura de Marsupilami de 14 cm.

Distribuido por Meridiem Games, los jugadores interesados en el título ya pueden adquirirlo en diversas plataformas. PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch son los sistemas en los que estará presente este variopinto título. Y tú, ¿tienes ganas de disfrutar de la aventura del icónico personaje de los 90? Os leemos en los comentarios.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X