NoticiasSwitch

Mario Strikers: Battle League Football se deja ver en un nuevo tráiler

La jugabilidad protagoniza el último vistazo del título

Ya sabíamos que Next Levels Games regresará con el Mario más futbolero una vez más con Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch y hoy hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que profundiza en diversas ideas de su jugabilidad, su personalización y sus escenarios.

A la vista de que el tráiler está en japonés, Gematsu ha resumido algunos de sus puntos principales en favor del entendimiento común:

  • En primer lugar, Strike se define como un deporte similar al fútbol, sin reglas, donde el jugador hará lo necesario para ganar. Nuestro objetivo será marcar el mayor número de goles empleando los objetos y las especialidades de cada personaje para ganar al equipo rival. Todos conocemos a los personajes protagonistas pero, además, sereos capaces de personalizarlos en favor de alterar sus estadísticas y su aspecto.
  • Podremos unirnos a clubes online para subir de nivel y competir cada temporada por ser el mejor club del mundo.
La personalización alterará nuestras estadísticas y nuestro aspecto.
  • Con conexión inalámbrica, local o en linea, hasta 8 jugadores podrán disfrutar del título en solo una Nintendo Switch y es que hasta 4 jugadores por equipo podrán ir a por los gols y disfrutar de la experiencia de Mario Strikers: Battle League Football.

Recordemos que el título estará disponible el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X