NoticiasSwitch

Mario + Rabbids: Sparks of Hope disponible el 20 de octubre

La esperada secuela de Kingdom Battle será, cómo no, exclusiva de Nintendo Switch

Como pudimos ver ayer en el Nintendo Direct Mini (tenéis el resumen de la conferencia aquí), Mario + Rabbids: Sparks of Hope se lanzará en Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. En el Direct podíamos ver que Bowser será un personaje jugable, así como diferentes detalles sobre las batallas del juego. De cualquier forma, os dejamos la información en vídeo a continuación.

Para celebrarlo, Nintendo ha anunciado también que a partir del 4 de julio y hasta el 10 se podrá jugar de forma gratuita Mario + Rabbids: Kingdom Battle de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online como parte del programa Juegos de Muestra. Y esto no es todo en lo que a noticias se refiere, ya que si estuvisteis atentos ayer sabréis que hoy en el canal oficial de Ubisoft de YouTube podremos ver nuevos detalles Sparks of Hope en movimiento.

También hemos conocido algunos de los bonos de reserva del juego, que contará con nueve skins para las armas del juego. Aparte, Mario + Rabbids: Sparks of Hope contará con dos ediciones aparte de la básica: la Cosmic Edition y la Gold Edition. Mientras la primera tiene contenido extra basado en armas y aspectos, la segunda incluye el Season Pass futuro del juego.

Bonos de reserva Mario + Rabbids 2

¿Tenéis ganas de echarle el diente al juego el 20 de octubre? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X