NoticiasSwitch

Mario Party Superstars nos presenta un nuevo tráiler

Vuelve la época de Nintendo 64

Mario Party Superstars, la nueva entrega de la franquicia tan famosa de Nintendo, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 29 de octubre. Para hacernos más amena la espera, hemos podido ver un nuevo tráiler que repasa los tableros y minijuegos clásicos traídos desde Nintendo 64 hasta nuestros días.

En este nuevo tráiler podemos ver cinco tableros clásicos de los Mario Party de Nintendo 64, como son la isla tropical de Yoshi, la estación especial, el pastel de cumpleaños de Peach, el bosque boscoso y la tierra del terror, todos rediseñados y con eventos únicos que podremos disfrutar tanto en multijugador local como en línea.

Además, tendremos un sistema de pegatinas para interactuar en las partidas multijugador, y será posible guardar un tablero a mitad de partida y volver a retomarlo más adelante si jugamos con amigos. Si sois más de minijuegos que de tablero, también tenéis el modo Monte Minijuego, con siete circuitos diferentes y la posibilidad de jugar en local y en línea.

Mario Party Superstars llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre con 100 minijuegos clásicos, cinco tableros de Nintendo 64 y muchas, muchas risas.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X