
Super Mario Bros. Wonder llegará a las tiendas el 20 de octubre, pero los asistentes de la Japan Weekend podrán probarlo en primicia antes de su lanzamiento. Nintendo participará en la Japan Weekend de Madrid, los días 23 y 24 de septiembre en IFEMA, con la oportunidad de jugar en primicia a Super Mario Bros. Wonder, el próximo título de la saga Mario para Nintendo Switch. Los jugadores solo tendrán que acercarse al stand de Nintendo para ser los primeros en descubrir los secretos del Reino Flor recorriendo en primicia cuatro niveles de este videojuego.
En el espacio Nintendo, hasta 56 personas (en 14 consolas con cuatro puestos de juego cada una), podrán saltar a la vez por las plataformas 2D de la demo de Super Mario Bros. Wonder. Podrán acompañar a Mario, Luigi, Peach y sus amigos en una aventura que les enfrentará a Bowser, el rey de los Koopas, esta vez convertido en castillo por efecto de las impredecibles flores maravilla. Y, al acabar, los asistentes podrán hacerse una foto de recuerdo en la tubería de Super Mario, que también estará disponible en el stand.
Al ser su lanzamiento el más cercano, Mario será el gran protagonista del espacio Nintendo, pero habrá opciones para que todos los jugadores. Los fans del universo Zelda podrán recorrer Hyrule en los puestos de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la entrega más reciente de esta saga. Y quienes prefieran disfrutar en grupo o sean novatos con los videojuegos, podrán probar Everybody 1-2-Switch!