NoticiasPCPS4PS5

Maquette se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam

El juego de puzles en primera persona llegará durante el próximo mes

Maquette es un juego de acertijos recursivo en primera persona, desarrollado por Graceful Decay. Tanto ellos, como su editor, Annapurna Interactive, han anunciado que el título llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam el próximo 2 de marzo. Además de esta noticia, también han anunciado otra novedad: en el juego contaremos con la participación de Bryce Dallas Howard y Seth Gabel.

Este título en primera persona nos llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo. Maquette hace posible que el propio mundo se retuerza a sí mismo, algo inspirado en el estilo del artista MC Escher.

Dirígete hacia el centro del mundo y te sentirás como un gigante que se alza sobre edificios y paredes. Sin embargo, cuando te aventures más lejos, todo comenzará a perecer pequeño y las cosas se harán más y más largas, hasta el punto de que las grietas en el suelo se convertirán en abismos.

En Maquette también podremos explorar las diferentes escalas de los problemas mundanos de una historia de amor moderna. A veces, los problemas más pequeños se convertirán en obstáculos infranqueables.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X