NoticiasSwitch

Maneater ya está disponible en Nintendo Switch

Me voy a comer esa pierna peluda... y la otra también...

Si alguna vez habéis soñado con ser vosotros la bestia a la que todos temen en Tiburón, la mítica película de Steven Spielberg, y además tenéis una Nintendo Switch, os traemos buenas noticias. Tripwire Interactive y Deep Silver han cumplido su palabra y ya tenéis disponible Maneater en la consola híbrida, dispuesto a convertirse en uno de esos títulos que nos harán más ameno el veranito que está cada vez más cerca.

Maneater es un RPG de mundo abierto en el que nosotros somos el tiburón del que todos intentan huir. Nuestro objetivo será ir creciendo poco a poco, cargándonos todo lo que se cruce por nuestro camino y explorando el mundo en busca de enemigos, ya sean salvajes o humanos. Podremos enfrentarnos a la propia naturaleza eligiendo nuevas formas de evolución, adaptando así nuestro tiburón al estilo de juego que prefiramos.

Ya sea en Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5, Maneater hará las delicias de cualquiera que busque un título original con el que pasar un buen rato. Podéis leer nuestro análisis si os queda alguna duda.

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X