NoticiasPS4Xbox One

Maneater Apex Edition llegará en formato físico

El ShaRkPG favorito de todos está de vuelta

Maneater fue uno de los juegos sorpresas del año 2020, ya que, a diferencia de lo que parecía en un principio, resultó ser un RPG de lo más solvente y que conseguía entretener de principio a fin. Esto os lo contamos tanto en el análisis que hicimos por su lanzamiento original, como en el que os trajimos luego cuando fue lanzada su versión para Nintendo Switch.

Ahora hemos conocido que recibiremos una nueva versión de este título, la cual es conocida como Maneater Apex Edition, y que incluirá, además del juego base del que ya hemos podido disfrutar, como ya hemos comentado, el DLC conocido como Maneater: Truth Quest. Esta edición será lanzada en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre del presente año 2022.

Si no habéis podido disfrutar de este videojuego tan entretenido, o si lo habéis hecho pero todavía no habíais probado su DLC, esta es vuestra oportunidad de tenerlo en formato físico y de la manera más completa posible. Por supuesto, este título también lo podéis adquirir en formato digital, aunque es necesario mencionar que en este caso lo tenéis disponible desde el pasado año 2021, siendo este un simple pack en la mayoría de tiendas digitales.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X