NoticiasSwitch

Mancha tus manos de sangre con Elderand

Conviértete en el guerrero que devolverá la luz a un mundo invadido por la oscuridad

El mundo necesita un guerrero con la valentía suficiente para liberarlo de los monstruos que han inundado Elderand. Tú puedes ser ese guerrero en este RPG que hace honor a los clásicos 2D más queridos por las y los fans de este género, y si además te gustaron las obras de Lovecraft, estás de suerte porque podrás ver algunas similitudes.

Mantra y Sinergia Games nos traen un universo en el que te aguardan peligros aterradores y tesoros de valor incalculable a partes iguales reservados únicamente para los luchadores más aguerridos. En este RPG, podrás sacarle bastante jugo a tu aventura con todas las posibilidades de personificación que ofrece: cambia las vestimentas de tu personaje, el aspecto de tus armas e incluso tus habilidades a tu gusto. ¡Haz tuya la aventura y vívela como quieras!

Pero esto no queda aquí en este rol de acción que te hará sentir como un verdadero soldado, la variedad es lo que te hará amar Elderand. Escenarios diversos que harán que sea imposible acostumbrarse a un solo lugar, armas diferentes con sus propias estadísticas para que escojas la que mejor se adapte a tu viaje, diseños de enemigos que te sorprenderán… Y no te olvides de la interesante historia que esconden estas tierras y que podrás ir descubriendo con los pequeños detalles que no deberás perder de vista.

Elderand llegará a Switch el 8 de septiembre, pero ya puedes reservar una copia física del juego que además incluye regalos exclusivos que no te puedes perder, como pegatinas, una carátula reversible y un DLC con la banda sonora original. Y si quieres sabes más de este lanzamiento, no olvides visitar la web de Meridiem Games.

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a los monstruos que amenazan el mundo de Elderand?

Angy

Andaluza, estudiante de Comunicación, zeldera, nintendera y hasta incluso kpoper. Amante de los gatos y domadora del felino Chi, también conocido como Bubu Destructor de Camas Recién Hechas. Tom Nook no es tan malo.
Botón volver arriba