NoticiasPCPS4Xbox One

Impact Winter llega el 23 de mayo a PC

Impact Winter, juego de supervivencia post-apocalíptica, llegará mañana 23 de mayo en formato digital para PC; así lo afirman Bandai Namco y Mojo Bones. También se lanzarán las versiones digitales para PS4 y Xbox ONE, pero lo harán a finales de este año.

La premisa de Impact Winter nos pone en la piel de Jacob Solomon, donde tendremos que dirigir un equipo de cuatro personas e intentar sobrevivir hasta el día del rescate, el cual es dentro de treinta días, gracias a nuestro compañero robot Ako-Light, que intercepta una señal de ayuda.

Todas las habilidades que tendremos en esta aventura serán por parte del equipo y del propio robot. Conseguir recursos, explorar zonas, iluminar zonas oscuras, rastrear la posición del equipo, serán algunas de las funciones de nuestro robot.

Por último, recordemos que quienes hayan reservado el juego, obtendrán la banda sonora exclusiva compuesta por Mitch Murder.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X