NoticiasPS4

Maldita Castilla EX tendrá una edición física limitada para PlayStation 4

Eastasiasoft Limited junto a Abylight Studios anuncian que desde hoy es posible reservar la edición física y limitada para PlayStation 4 de Maldita Castilla EX, el plataformas de acción 2D desarrollado por Locomalito.

La edición exclusiva de Maldita Castilla EX contiene la versión del juego para PS4, banda sonora compuesta por Gryzor87 con más de 70 minutos de música con sonido chip, un manual exclusivo con todo lujo de detalles, certificado numerado y caja de coleccionista. Limitada a 3.000 copias a nivel mundial, la edición exclusiva de Maldita Castilla EX estará disponible únicamente para reservar en la web de Play-Asia.com por 29,99$. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2017.

Un homenaje a los grandes clásicos de los 80, ahora en edición limitada y exclusiva.

  • Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego
  • Enfréntate en duelo con más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales – Destierra el mal que invade el Reino llegando a 4 tipos de finales diferentes
  • Conviértete en un experto cazador de monstruos con el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego – Presume de destreza a las armas con los 15 logros desbloqueables – Lanza un grito de batalla con los temas de la banda sonora y el audio remasterizado
  • Revive la gloria de los tiempos del arcade con 8 tipos de pantalla diferentes incluyendo modos con filtro CRT.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X