NoticiasSwitch

Majora´s Mask llega a Nintendo Switch Online el 25 de Febrero

Formará parte del Expansion Pack junto a otros juegos de Nintendo 64

Cuando Nintendo anunció la llegada del Expansion Pack a su oferta online (con un pago adicional), reveló un interesante catalogo de títulos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive. Además, según la compañía nipona sería un contenido en expansión, incluyendo cada vez más juegos. Así, el pasado mes de diciembre se incorporó Paper Mario y ahora le llega el turno a otro enorme clásico de una de sus sagas más legendarias. Se trata de The Legend of Zelda: Majora´s Mask, secuela de Ocarina of Time, lanzada originalmente en el año 2000. Su llegada está prevista para el 25 de Febrero.

Quizá este sea uno de los videojuegos de la saga Zelda con mayor división de opiniones. Ocarina of Time revolucionó la trayectoria de estos títulos, llevándola al 3D y creando una aventura sin precedentes. Por su parte, Majora´s Mask tomaba buena parte de los diseños y modelados de su antecesor para tratar una nueva historia completamente diferente, con la inclusión de una serie de mecánicas y dinámicas rompedoras.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X