NoticiasPCSwitch

Mail Mole tendrá una expansión llamada ‘Xpress Deliveries

Esta expansión llegará este mes y será gratuita para los usuarios del juego

Mail Mole, el plataformas desarrollado por el estudio barcelonés Talpa Games y publicado por Undercoders, contará a partir del 29 de julio con una expansión gratuita llamada ‘Xpress Deliveries para Nintendo Switch y PC (Steam).

En esta nueva expansión podrás disfrutar de nuevas misiones, un nuevo modo foto y, además, podrás desbloquear nuevos trajes sacados de tus juegos indies favoritos. También contará con varias opciones de Speedruns y un modo para retar a otros jugadores llamado Boss Rush.

«Mail Mole es un colorido plataformas 3D, que debutó en marzo de 2021 con buena acogida de crítica, protagonizado por un inusual héroe que deberá realizar las entregas más importantes de su vida. ¡Molty, el topo cartero, vuelve a Carrotland este verano, expandiendo su aventura con nuevos retos, trajes, modos de juego y muchas opciones para satisfacer a los plataformeros más entusiastas!», así presentan en la nota de prensa, Undercoders, esta expansión.

‘Xpress Deliveries, la expansión gratuita para los usuarios de Mail Mole, llegará el día 29 de este mismo mes a Nintendo Switch y Steam.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X