Noticias

Mail Mole se actualiza con una expansión gratuita de Halloween

¡Spooky Molty ha llegado!

Las actualizaciones gratuitas no forman parte solamente de las grandes producciones. De hecho, muchos juegos indies se actualizan gratuitamente con diversas expansiones. Además, los tiempos actuales, con Halloween a la vuelta de la esquina, dan muchas alas a los desarrolladores para dar un giro más terrorífico a sus contenidos. Por esa razón, Mail Mole, título desarrollado por Talpa Games y distribuido por Undercoders, ha lanzado una interesante expansión gratuita de Halloween.

Seguramente más de uno recordará que Mail Mole salió este mismo año, aunque para quien no lo conozca, dejamos aquí el análisis que hicimos a las aventuras del bueno de Molty. Un plataformas fresco y divertido que, además de darnos una experiencia amena y divertida, nos trae actualizaciones de contenido como la del pasado verano. Además, su nuevo DLC gratuito nos trae bastantes cosas nuevas:

Disfraces nuevos, nuevas pantallas, retos novedosos y una misteriosa mansión. Una ampliación que mejora en toda regla lo que había ya antes, siendo el nivel ya bastante notable. Tal y como podemos apreciar en el vídeo, tendremos que valernos de todas las cualidades de Molty para superar los diversos obstáculos y puzles, algo que, sin duda alguna, garantizará muchas partidas a los jugadores.

Mail Mole está disponible tanto para PC a través de Steam como en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, aunque las consolas de Sony y Microsoft no cuentan aún con esta expansión. El estudio explica que no se encargan directamente de esos dos ports, por lo que tendrán que esperar algo más de tiempo. Por tanto, este DLC podrá ser disfrutado, de momento, por los usuarios de ordenador y los usuarios de Nintendo Switch.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X